Bolsos Grandes

A diferencia de los hombres, que cogen rápidamente las llaves y la cartera, se las meten en los bolsillos y salen corriendo por la puerta, las mujeres están mucho más atentas a lo que se llevan. Desde el bálsamo labial para los labios agrietados hasta una reserva de maquillaje de emergencia, y desde los pañuelos de papel acumulados hasta las compresas, en el bolso de una mujer pasan muchas cosas. Por no hablar de las llaves, la cartera, el agua, la crema solar, el cargador del teléfono, los auriculares, la menta, las horquillas y …. ¡Me quedo sin aliento! Si buscas un bolso grande en el que poder llevar todo lo que necesitas mira el catálogo de bolsos grandes que tenemos:

Bestseller No. 1
Bolso para Mujer Cuero PU Bolso de hombro Monedero 3Pcs Bolso Grande Bolso Señoras Shopper Totes para  Escuela Compras Viaje Oficina Negro
  • MULTIFUNCIÓN - Bolsas de 3 piezas (bolso mujer+bolso bandolera + monedero). Hecho de cuero PU cómodo y forro de poliéster, benefíciese de la estructura de almacenamiento espaciosa y razonable, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso señoras Hecho de cuero PU impermeable suave de primera calidad, presenta una textura única, 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente este bolso cuando está en el suelo.Las costuras ordenadas y la correa para el hombro duradera también se muestran la alta calidad de los bolsos para mujer.
  • Gran capacidad: la bolsa de mano: 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para guardar su teléfono celular, billetera y cartas importantes.
  • DIMENSIÓN - Bolso grande: 14.5 * 5.3 * 12.3 pulgadas (L * H * D), el bolso de hombro mediano: 8.6 * 3.1 * 5.9 pulgadas (L * W * H), elMonedero : 7 * 2.8 * 5.4 pulgadas (L * W * H) .3 piezas de peso total: 0.89 kg. La cremallera superior es suave y proporciona seguridad adicional para este bolso, adecuado para el uso diario.
  • OCASIONES: multicolor opcional, el diseño simple y elegante nunca está desactualizado.Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión.También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
Bestseller No. 2
EWEIMA Bolsa para Vacío de Ropa, 16 Piezas(5xGrandes, 5xMedianas, 5xPequeñas, 1xBomba) Bolsas de Almacenamiento al Vacío Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas
  • 15 Piezas Bolsa de 3 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 5 bolsas pequeñas(60 x 40 cm), 5 medianas(80 x 60 cm) y 5 grandes(100 x 80 cm) fabricadas con plástico extradenso. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
  • Materiales de Alta Calidad: Las Bolsas de Almacenaje al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA (poliamida) y PE (polietileno), y son muy suaves y reutilizables. No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc. Además, tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños.
  • Excelente Estanqueridad al Aire: EWEIMA Bolsas de Vacío Ahorro de Espacio están equipadas con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica y la aspiradora para bombear el aire, lo cual prohibirá aire o otros contaminantes entrar en las bolsas, mientras evitará la humedad, los insectos y los olores para protejer sus ropas de los daños lo más máximo.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Damos gran importancia a la experiencia y las opiniones del cliente sobre los productos, por eso, colocamos altas demandas en cada enlace para lograr un 100% de calidad. Ofrecemos un servicio al cliente gratuito de 12 meses, si tiene algún problema para usarlo, contáctenos en cualquier momento, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
LOSMILE Mujer Bolsos de Mano Lona Bolsos de Hombro Bolsos Totes Bolsos Bandolera Shoppers Bolsa de Playa. (Gris)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 4
WAWJ Multicolor rayas la lona de los totalizadores del bolso de las mujeres Hobos y bolsos de hombro
  • SUPERIOR MATERIAL: Exterior Material:Lona,Interior Material:Poliéster,El práctico bolsillo en la parte posterior de la bolsa exterior y asas además de una correa para el cuerpo.
  • CAPACIDAD: Gran capacidad, Algunos bolsillos y este tipo de mujeres bolsas de hombro podría llevar con bolso, móvil, revista. Los bolsillos separados podrían ahorrar sus artículos claramente y no será lío.
  • TAMAÑO(inch)(L*W*H): 12.5 inch(H)*14.1 inch(L)*4.7 inch(D)
  • TRES ESTILOS: Correa de hombro extraíble y ajustable,3 Opciones de transporte,Eso es doble hombro, Solo hombro y llevar a mano, Así que la manera y conveniente.
  • ADECUADO OCASIONES: Versátil,Compras, Viajes, Se adapta a cualquier look - de jeans casual a vestidos increíbles.
Bestseller No. 5
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 6
Gabol - Week | Bolso con Ruedas de Viaje Grande de Tela de 73 x 38 x 34 cm con Capacidad para 94 L de Color Negro
  • Bolso grande con ruedas idónea para viajes largos con una capacidad de 94 L | El interior está forrado y cuenta con un compartimento principal y 1 bolsillo lateral
  • Idónea para cualquier tipo de viaje | Cuenta con 2 ruedas y asa telescópica y asa de transporte superior para manejarla con agilidad en todo momento
  • Cierre con cremallera
  • Medidas - 73 x 38 x 34 cm | Peso 2,6 kg
  • Bolso de viaje con ruedas negro | También puede emplearse como bolsa de deporte para equipos o en deportes con necesidad de transportar mucho material
Bestseller No. 7
Amazon Brand - Eono Paquete de 20 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual (2 de Viaje, 2 pequeñas, 6 Medianas, 5 Grandes, 5 Jumbo)
  • Con 20 bolsas de distintos tamaños, este pack es ideal para mudanzas, en el hogar, en el trabajo, para viajes o simplemente para el almacenamiento en general. Reduzca hasta en un 80 % el espacio necesario para almacenar artículos voluminosos como edredones. Mejor aún, hemos incluido una bomba de mano gratis
  • Rápidas y fáciles de abrir y cerrar, con clips de sujeción para evitar que la cremallera se rompa o se desgaste.
  • Su exclusivo diseño de doble cremallera presenta unas líneas amarillas y azules que se unen para indicar que la bolsa está perfectamente sellada.
  • Fabricadas bajo estrictos estándares de control de calidad con materiales de primera calidad, que ofrecen unas características y resistencia excepcionales.
  • Garantía de satisfacción total. Si sus bolsas vuelven a hincharse sin que usted las haya dañado, se las reemplazaremos gratuitamente.
Bestseller No. 8
Michael Kors Jet Set Bolso tote grande de viaje con cadena para mujer, marr�n (Merlot), Medium
  • 28 cm - 40,6 cm de largo x 25,4 cm de alto x 11,4 cm de ancho
  • Correa doble de 25,4 cm para el hombro
  • Interior: 1 bolsillo con cremallera y 4 bolsillos abiertos
  • Exterior: bolsillos laterales
  • PVC con piezas metálicas de tono dorado
SaleBestseller No. 10
Tommy Hilfiger Poppy Tote, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 14x32x47 cm (W x H x L)
  • Diseñador: Tommy Hilfiger
  • Artículo: aw0aw04302
  • Temporada: Otoño/Invierno