Maletines de Maquillaje Baratos y de Calidad online

Los maletines de maquillaje son perfectos para llevar y tener organizado y a mano todos los productos de maquillaje que tienes. Estos maletines son muy usados por maquilladores profesionales, esto les ahorra el problema de tener que pensar en que productos van a necesitar para el trabajo y eliminan la posibilidad de olvidarse algo. A continuación te mostramos los 10 maletines de maquillaje más vendidos en la actualidad. Esperamos que te sea de ayuda y encuentres uno perfecto para ti.

Bestseller No. 1
Markwins Bon Voyage Makeup Set-The Color Workshop-Un Kit de Maquillaje Profesional Completo en un Maletín Plateado y Elegante con Espejo Incluido para Llevar Siempre Contigo-Silver, 2 (1580141E)
  • SIEMPRE DE MODA - Exterior plateado con bordes y asa metalizados en el mismo color Plata. Un tamaño perfecto que te permite no solo guardar el maquillaje sino otros complementos
  • NO FALTA NADA - Un maletín rosa con espejo que incluye 24 tonos de sombras de ojos, 3 tonos de colorete, 4 tonos de esmalte de uñas, 4 lápices de labios, 6 pinceles de maquillaje
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGOS - Un atrevido embalaje con un diseño especial para un colorido kit de maquillaje: el regalo perfecto para todos los amantes de la belleza que quieren viajar con todo
  • SEGURO - El maquillaje The Color Workshop es apto para todo tipo de pieles y cumple con las normas EU. Siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos
  • UNA LARGA HISTORIA - Hace más de tres décadas que The Color Workshop ofrece una amplia gama de artículos de belleza innovadores y asequibles, inspirados en las últimas tendencias de belleza y moda
SaleBestseller No. 2
DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Profesional Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje con Bolsa de Cable USB (Negro)
  • Bolsa De Maquillaje Multifuncional: con gran capacidad, esta bolsa de cosméticos puede guardar su maquillaje y tipos de herramientas y llevarla para viajar o salir, también se puede usar para múltiples propósitos, como almacenamiento de joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esenciales, artículos de tocador, kits de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa De Maquillaje Diy: los compartimentos de este organizador de maquillaje de viaje son extraíbles, puede ajustar y modificar los compartimentos principales para adaptarlos a sus diferentes cosméticos y objetos para mantenerlos perfectamente organizados, con un diseño de asa, muy cómodo de llevar.
  • Organiza Tu Pedido Cosmético: esta bolsa de aseo con compartimento puede separar tus diversos cosméticos, pinceles y otras herramientas y cada pincel de maquillaje se mantendrá solo, limpio y conveniente. Además, obtendrá una bolsa extra para guardar su teléfono, cable USB, auriculares y otras cosas pequeñas.
  • Bolsa De Maquillaje De Viaje Impermeable: Hecho de tela oxford impermeable de alta calidad, con cremalleras suaves, protege sus cosméticos y objetos del agua, construcción ligera, diseño compacto, un excelente compañero para su uso diario o viaje a cabo.
  • Paquete Y Servicio Al Cliente: obtendrá 1 bolsa de maquillaje profesional y 1 bolsa pequeña, y le ofreceremos servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los cosméticos no están incluidos.
Bestseller No. 3
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Rosa
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional y rosa para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
Bestseller No. 4
Maletin Maquillaje Profesional Estuche Maquillaje Neceser Maquillaje Beauty Case Maquillaje Cosméticos de Viaje Maletin de Manicura Peluqueria Joyero Caja con Espejo y Portaescobillas Extraíble, Rosa
  • ESPACIO EXTRA GRANDE - Dimensiones de la caja: 25 x 18 x 23.5 cm, con 3 bandejas tiene un gran espacio de almacenamiento,es perfecto para almacenar los cosméticos y es una solución perfecta para ordenar por los fragmentos de cosas que aparecerían en toda la casa.Puedes organizar los cosméticos, los accesorios electrónicos y equipo de pesca .Además, cuenta con un tonelito que puede cabe los cepillos, lo cual puede ordenarlos bien.
  • REGALO ELEGANT- El cofre de maquillaje tiene el diseño delicado cuyo dibujo es de escama rosa de sirena, y con la asa de color rosa, se da una sensación fuerte de estilo de moda y una apariencia bonita, que es un perfecto regalo para la hija, amiga, novia o usted misma. Vale la pena tener este diseño.
  • UN ESPEJO MUY PRÁCTICO Y CONVENIENTE- La caja de maquillaje tiene un espejo incorparado extensible en la bandeja interior ofreciendo una gran comodidad para el maquillaje. Muy fácil de alcanzarl para maquillarse en cualquier lugar ni hace falta llaver otros espejos. Además, el espejo no se perdirá el balance cayendo en un lado cuando se abre la caja.Se puede tomarlo como un tocador móvil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- En el fondo de la bandeja interior hay una almohadilla plástica, puede efectivamente impedir los sucios y limpiar los forros fácilmente. En el exterior, se emplea un material especial de que da la sensación de metal, este material también es a prueba de suciedad,fácil de hacer limpieza. Si hay una gota sucia, solo la roza ligeramente con un pañuelo de papel mojado o trapo mojado.
  • CAJA BLOQUEABLE-Una llave y una cerradura fiable, bien protege sus cosméticos sin riesgo de perder cosa cuando comparte el mismo vestuario con otros desconocidos. También con esta cerradura sólido y confiable, es muy portátil llevar los cosméticos a cualquier parte sin ningunas preocupaciones de que sea robado.
Bestseller No. 5
Briconti, Juego de maquillaje
  • La última combinación de elegancia y comodidad
  • Con la amplia gama de tonos y estilos
  • Perfecto compañero de viaje para cosméticos
  • Un regalo ideal para el ventilador de cosméticos
  • Viene en una elegante y con estilo y segura, comodidadd móvil
Bestseller No. 6
Frozen II in Time Beauty Travel X6 - Maletín de Maquillaje - Set de Maquillaje para Niñas - Maquillaje Frozen - Neceser Maquillaje y Accesorios en un Maletín Reutilizable con Espejo
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - El maletín que podrás llevar a cualquier parte. Sus brillos exteriores te harán lucir como Elsa y Anna. Todo el maquillaje que necesitas para irte de fin de semana
  • UN KIT COMPLETO - El maletín con espejo contiene 12 brillos de labios, 12 sombras de ojos en crema, pinzas para el cabello, 1 anillo con bálsamo labial y ¡mucho más!
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - ¡Deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón! Podrás crear los mismos looks de Elsa y Anna para divertirte con tus amigas
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 7
ZMILE - Everybody's Darling - Estuche Estética Cosmética Set Regalo Viaje Maquillaje Caja Tren Almacenamiento
  • Cosmetic set que contiene 52 piezas
  • Un compacto conveniente, ideal para cuando se viaja
  • Incluye 32 x sombras de ojos, 2 x coloretes, 4 x barras de labios, 4 x esmaltes de uñas, 3 lápices de ojos, 1 x lápiz de labios, 1 x cepillo de colorete, 3 x aplicadores de doble punta
  • Incluye una serie de herramientas y aplicadores, así como un compacto rellenable con espejo
  • Todo viene almacenado en una caja elegante de metal
Bestseller No. 8
Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles
  • [Bricolaje Creativo] - Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • [Material Impermeable] - El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de oxford de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • [Estuche Portátil Ideal] - Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
  • [Ranura Del Cepillo de Maquillaje] - El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • [Variedad de opciones] - Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias!
Bestseller No. 9
SONGMICS Maleta para Maquillaje Profesional, Maletín para Maquillaje, con 4 Ruedas del Tipo Multidireccional, con 4 Bandejas, para Viaje Trabajo, Negro JHZ013B01
  • BUEN VIAJE: Sería un paisaje de enconto que lleves esta maleta de maquillaje brillante contigo al camino. Prepara a recibir miradas admiradoras cuando tienes su bastidor de aluminio en tu mano y las 4 ruedas rotando ligeramente
  • REGALO DE GRAN SORPRESA: Un regalo como esta maleta de maquillaje significa mucho para esa persona a la que quieres regalar. Quizá tu amigo estilista justamente necesitas una para un viaje de negocios; o tu pareja quiere llevar uno para el próximo viaje
  • CALIDAD CONFIDENTE: Fabricado con tablero de MDF que es duradero, la estructura y el bastidor de aluminio que son resistentes con el tiempo, y la superficie de plástico ABS que es fácil de limpiar. Además, las ruedas giratorias a 360ºfacilita su movimiento
  • EL MOMENTO DE ABRIR: Cuando se abren las cerraduras, te va a sorprender lo que hay dentro de la maleta: 4 bandejas para poner tus maquillajes como barras de labios, paletas de sombras de ojos y un gran compartimiento debajo para guardar vestido o secador
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una maleta de maquillaje con 4 ruedas que facilita tu viaje de ocio y de negocio, dos llaves para proteger tus objetos personales, y un bolsillo incluido de láser para guardar tus cosméticos diarios
Bestseller No. 10
AMASAVA Bolsa de maquillaje,cosmético para maquillaje,Bolsa de almacenamiento,con divisiones extraíbles,26.5 * 11.5 * 23.5 cm, Negro
  • 【Fácil de limpiar e impermeable】material de calidad superior: el exterior es de tela Oxford de gama alta,, de color oscuro, no fácil de mostrar sucia, no fácil de deformable, duradera . Más protección para los cosméticos
  • 【Suficiente espacio interno】práctico para el maquillaje y la parte separada permite almacenar los pinceles. Hay particiones extraíbles, puedes ajustarlas a voluntad para mantener tus herramientas de maquillaje limpias y ordenadas
  • 【Diseño práctico】una cremallera de doble deslizador con un funcionamiento suave, y la bolsa de cosméticos tiene un mango superior robusto, fácil de transportar. Tamaño: 26.5 * 11.5 * 23.5cm
  • 【Bolsa multifunción】la bolsa de maquillaje no solo puede almacenar sus cosméticos, sino que también puede usarla como bolsa de aseo, bolsa de viaje, bolsa de aceite esencial, bolsa de accesorios electrónicos, etc
  • 【Fácil de transportar】Gran capacidad para guardar todos los artículos de tocador, artículos personales durante un viaje o un viaje de negocios, perfecto para viajes, pero también para uso doméstico

Historia de los maletines de maquillaje

El maquillaje se ha usado durante miles de años, el concepto de la belleza y de lucir bien de cara a los demás no es nada nuevo aunque en las últimas décadas lo hemos llevado un paso más allá. Cleopatra utilizaba un lápiz de labios que obtenía su tono de carmín molido, mientras que otras damas utilizaban tierra mezclada con agua para sombrear sus labios. Sin embargo, lo más destacado era la utilización del kohl por parte de los antiguos egipcios. Se pintaban el kohl, una mezcla de metal, plomo, cobre, restos y almendras consumidas, alrededor de los ojos.

Los antiguos griegos y romanos, además, pintaban sus rostros con polvos hechos de minerales y piedras molidas, sin embargo, el telón de fondo histórico de los cosméticos se convierte en algo menos brillante en el largo plazo realmente. Desde la Edad Media hasta el final del siglo XIX, la piel clara estaba de moda.

Sólo las putas y las damas de clase baja se resistían a utilizar maquillaje. Más bien, las damas se pintaban la cara, el cuello y el pecho con una mezcla de plomo y vinagre conocida como cerusa.

A principios del siglo XX, empezaron a surgir artículos que percibiríamos hoy en día: barras de labios, máscaras de pestañas y brillos para las uñas.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un maletín de maquillaje

Cuando quieres comprar un maletí de maquillaje que se adapte a tus necesidades necesitas tener en cuenta algunos puntos importantes y esenciales que podrás ver a continuación:

Tamaño y compartimentos de un maletín de maquillaje

Antes de comprar nada valora cuanto espacio vas a necesitar y que tipo de estructura prefieres que tenga el maletín de maquillaje. Escoger el tamaño adecuado te ayudará a no tener que llevar un incómodo armatoste contigo cuando realmente no necesitabas un maletín tan grande o aún peor que por escoger uno demasiado pequeño no puedas llevar todos los productos que quieres.

Diseño del maletín de maquillaje

El diseño del maletín es otro punto crucial, busca uno que te permita trabajar con comodidad. Una mala decisión te puede llevar a tener que llevar un maletín de maquillaje que en vez de facilitarte el trabajo y el acceso a los productos que necesitas en cada momento te perjudique y te haga perder el tiempo.

Precio de un maletín de maquillaje

El precio depende un poco de ti, en nuestra tienda hemos seleccionado maletines de maquillaje de calidad y bien distribuidos a precios competitivos. Entendemos que la gran mayoría de vosotros buscara un equilibrio entre calidad y precio y es lo que intentamos corresponder con este artículo.

¿Dónde comprar el mejor maletín de maquillaje?

Aunque puedes encontrar cientos de tiendas donde comprar un maletín de maquillaje, ondep.es es el mejor sitio para satisfacer todas sus demandas y encontrar todo tipo de diseños y modelos de maletines de maquillaje.