Mochilas Antirrobo para Viajar Tranquilo

¿Te pone nervioso que te roben el dinero o el pasaporte en un viaje? Por supuesto, la vigilancia es la mejor manera de evitar que los carteristas te roben tus cosas. Pero es físicamente imposible estar constantemente pendiente de todas tus pertenencias todo el tiempo. Tranquilo, amigo, porque las mochilas antirrobo existen. Desde hacer turismo por la ciudad hasta las aventuras de fin de semana, puedes encontrar la mochila adecuada para ti.

Bestseller No. 1
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 2
Antirrobo Seguridad Mochila portatil 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolso de Viaje para para Negocios Estudiantes Hombre Mujer,Negro
  • 【ANTI-ROBO】: diseño antirrobo, la cremallera de la mochila está completamente oculta en la parte posterior, este factor antirrobo protege de forma segura sus objetos de valor y ofrece más comodidad para las actividades al aire libre. Ningún ladrón abrirá fácilmente tu mochila.
  • 【Diseño innovador】 Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar su teléfono fácilmente . (Banco de energía no incluido).
  • 【Tamaño exterior】: 31 x 46 x 14 cm (WxHxW), el compartimento soporta computadora portátil hasta 15.6 pulgadas. Con su gran capacidad, puede acomodar computadora, iPad de 10.1 pulgadas, ratón, teléfono, billetera, banco de energía, libro, pluma, ropa, sombrilla, etc., satisface sus necesidades de 1-2 días de viaje.
  • 【Diseño único】Impermeable y resistente a lacerar. El vendaje elástico trasero se utiliza con la bolsa de viaje y puede llevar un equipaje con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, ¡es un diseño abierto de 180 grados!
  • 【Multifuncional】Diseño para viajes, al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo. También se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 3
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Bestseller No. 4
shepretty Mochila Oxford antirrobo para Mujer, 0299Negro
  • - Material: Oxford. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
SaleBestseller No. 5
Findkey Mochila de Antirrobo Mujer Bolsos Oxford Bandolera Bolso de Viaje,Planta Verde
  • Diseño del Pozo: Los compartimientos principales de la bolsa se encuentran en la parte posterior para garantizar sus pertenencias de manera segura en la mochila de moda.
  • Material Superior: Oxford de alta calidad resistente al agua, accesorios de metal y forro de tela, que es moderno y duradero.
  • Estructura: 30x14x34cm / 11.8x5.5x13.4in (LxWxH), Pesos: 0.42kg.1 compartimiento con cremallera principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores para ranura, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos exteriores ocultos en la pared.
  • Ocasiones: Ideal para ir de compras, viajar, practicar deportes, ir a la escuela o como regalo de cumpleaños para mujeres, niñas, mujeres, amigos.
  • Capacidad: lo suficientemente amplia como para guardar sus libros de tamaño A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, estuche para gafas y mantener sus artículos diarios bien organizados.
SaleBestseller No. 6
NATURALIFE Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles 15.6" con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes
  • Impermeable: exterior repelente al agua y resistente a los arañazos para proteger el contenido de la mochila de cualquier tipo de clima y entorno durante el viaje
  • Protege contra robos: con una cremallera principal totalmente oculta, un candado con combinación a prueba de robo y un bolsillo trasero oculto tendrá tres protecciones contra los ladrones que intenten abrir su mochila
  • Puerto de carga USB y agujero para auriculares: el puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea súper cómoda y el agujero para los auriculares significa que los dispositivos de audio se pueden guardar de manera segura
  • Gran capacidad con múltiples bolsillos - Equipado con una variedad de bolsillos y fundas perfectas para almacenar portátiles, tablets, libros, teléfonos, powerbanks, carteras, bolígrafos y lápices, llaves y etc
  • Diseño práctico y útil: coja el asa vertical para transportarla fácilmente, y los bolsillos del asa para el hombro y la espalda le brindan un almacenamiento cómodo y seguro(con TSA LOCK, No llaves incluida)
SaleBestseller No. 7
BESCHOI - Mochila Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable IPX6, Mochila hombre para Ordenador Portatil 17.3 pulgadas con puerto USB de carga, Mochila para Portátil Laptop para Trabajo/Diario/Viaje
  • 【Gran capacidad 17.3 pulgadas y 18 litros】Tamaño 29 * 16 * 47 cm y la capacidad total es de 18 litros. Esta mochila portatil puede contener fácilmente no más de 17.3 pulgadas portátiles / Surface Book / Macbook pro laptop e IPAD Pro.
  • 【Puerto USB 50cm】Con un diseño de puerto USB de 50 cm de longitud, esta mochila ordenador portatil mujer y hombre es conveniente para cargar su móvil desde el banco de energía conectado (no viene con el banco de energía) .
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Diseño seguro y cómodo】Las correas de hombro son más gruesas que reducen la presión en viajes prolongados y el diseño de hebilla de bloqueo pueden proteger la seguridad del equipo. Bolsillo PEP interno a prueba de golpes con cojín para reducir el impacto del interior y del exterior. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan el diseño de malla transpirable, mantienen la espalda seca incluso si se usan durante mucho tiempo con esta mochila portatil escolar.
  • 【Material calidad y multifuncional】Esta mochila de negocios está hecha de 600D PU impermeable y anti-raspaduras. Toda la pieza de PU y tela catiónica en la parte delantera de la mochila contienen las mismas características impermeables y anti-desgaste. Cremalleras de doble cara engrosadas y lisas para una larga vida útil. Un gran compañero para su necesidad escolar, ociosa, empresarial y viajante, etc.
Bestseller No. 8
Wishliker Bolso Mochila Antirrobo Mochilas Tipo Casual para Mujer,Color Brillante
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales.
  • Puede ser una mochila, puede ser un solo bolso de hombro, se puede usar, una variedad de opciones de uso.
  • Ocasión: Adecuado para actividades diarias como compras, deportes, campus, negocios, citas, etc. Puede satisfacer sus diversas necesidades diarias.
  • Puede proporcionarle un poco más de seguridad a su cartera y pertenencias personales debido a las cremalleras ubicadas en la parte posterior.
  • Este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de conseguir mojado.
Bestseller No. 9
Muzee Mochila de Lona,Mochila Antirrobo Mochila Escolar Viaje Mochila de Lona Apto para portátil de 15,6 Pulgadas,Mochila Hombre para Laptop Mochila Mujer,con Puerto de Carga USB,Caqui
  • Tamaño: 12.6 '' L x 6.3 '' W x 16.5 '' H, (32 * 16 * 42 cm); peso: 0.69 kg, apto para 15.6 pulgadas, iPad 9 pulgadas, su teléfono, bolígrafo, libro, paraguas, ropa, etc.
  • Excelentes materiales de elaboración: esta mochila de lona está compuesta de lona de algodón de alta calidad, material resistente a los arañazos, suave y duradero, con LOGO Muzee de cuero, cremalleras SBS, accesorios de latón retro, el mismo proceso de fabricación que Levi's. Esta es una mochila de lona clásica atemporal.
  • Diseño antirrobo y puerto de carga USB: Puerto USB externo: puede cargar fácil y convenientemente sus teléfonos, iPads y otros dispositivos sin abrir la mochila. Suelta tu mano. El gancho antirrobo puede bloquear dos cabezas de cremallera. , La bolsa antirrobo invisible en la parte posterior protege su propiedad del robo.
  • Capacidad suficiente: 1 compartimento principal, 1 compartimento digital para computadora portátil de 15.6 pulgadas y iPad de 9 pulgadas, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para mapa. 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales para paraguas y botellas. La mochila portátil de lona para hombres es adecuada para caminatas diarias, excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuelas, campamentos y más. También es una mejor opción de regalo.
  • Detalles: todas nuestras mochilas Muzee y MARK RYDEN tienen una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 10
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

Cosas a tener en cuenta al comprar una mochila antirrobo

No te dejes engañar por el término “antirrobo” en Amazon. Algunos distribuidores dicen que sí, pero tienen una sola característica antirrobo. Las mochilas antirrobo que aparecen aquí tienen al menos TRES de las características que se mencionan a continuación. Son las siguientes:

Cremalleras de bloqueo u ocultas. Algunas mochilas no tienen cremalleras en la parte delantera, lo que hace imposible el acceso a los molestos carteristas. Otras tienen cremalleras que se “bloquean”, en las que el tirador de la cremallera está atado a otro objeto. A veces tienen un candado de combinación para que sea la mochila de viaje más segura.

Correas a prueba de cortes. Las correas a prueba de rajaduras son difíciles de cortar, y suelen ser gruesas y de malla. Pueden tener un cable de acero flexible incrustado que las atraviesa.

Material resistente a los cortes. El material a prueba de acuchillamientos suele ser un material fuerte y entrelazado que un ladrón no puede cortar fácilmente.

Tecnología de bloqueo RFID. RFID significa “identificación por radiofrecuencia”. Técnicamente, un ladrón puede robar la información de tu tarjeta de crédito sin tocarla, utilizando un lector RFID. Según un artículo de Slate de abril de 2018, hay pocos informes de skimming RFID. Personalmente, no creo que sea algo imprescindible.

Características adicionales para ayudarte a decidir que mochila antirrobo comprar

Tamaño: ¿Cuánto quieres llevar? Por ejemplo, algunas personas utilizan mochilas de 40 litros para que les dure toda la semana. Una mochila de entre 11 y 25 litros de volumen puede llevar todo un día de turismo.

Organización: ¿Cuántos compartimentos necesitas? ¿Necesitas un bolsillo lateral de fácil acceso? Comodidad: Tu mochila segura debe tener correas acolchadas para que no te corte los hombros. Además, el diseño debe distribuir el peso del contenido de la mochila para que sea ergonómica y no te mate la espalda.

Material duradero e impermeable: Muchas de las nuevas mochilas antirrobo deben repeler el agua para proteger tu portátil y otras pertenencias. Aunque la mayoría de las mochilas son repelentes al agua, no son impermeables. Por eso, algunas incluyen fundas para la lluvia.