Mochilas de Senderismo Baratas Online

¿Sabes cuál es el error más común que cometen los novatos cuando deciden salir de excursión? Es decidir llevar una mochila básica. Seguramente, no hay una regla tácita que diga que bajo ninguna circunstancia se puede llevar una mochila escolar o de trabajo a una excursión. Sin embargo, la diferencia de experiencia que supone llevar una mochila de senderismo frente a una mochila tradicional no tarda en convencer a la gente de que llevar la mochila adecuada para la actividad que estas realizando es importante.

SaleBestseller No. 1
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
Bestseller No. 2
TOMSHOO Mochila Ciclismo 20L/30L Impermeable para Excursionismo Ciclismo Alpinismo Senderismo Camping al Aire Libre con Cubierta de Lluvia y del Casco
  • 【MATERAL SUPERIOR】 La tela de nailon de alta calidad es más ligera, impermeable y resistente al desgarro. Se puede colocar una bolsa de hidratación en la mochila, y hay un orificio en la mochila para colocar la pajita, lo que es conveniente para beber agua en el ciclismo. También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm) en el hombro para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
  • 【CORREAS AJUSTABLES】 La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
  • 【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】El diseño actualizado de la parte posterior de la mochila, la malla aireada y el cómodo cojín de espuma pueden proporcionar soporte adicional para la espalda y transpiración. Mantenga su espalda seca y transpirable durante la conducción.
  • 【SEGURIDAD】La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
  • 【ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES】Adecuado para diversas actividades al aire libre, como ciclismo, camping, montañismo y senderismo.
SaleBestseller No. 3
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.
Bestseller No. 4
Sici 80L Mochila de Trekking, Impermeable Tela Ligera y Multifuncional de Oxford, de Gran Capacidad, para Acampar, Mochila de Senderismo, Montar a Caballo, Practicar Senderismo Deportes al Aire Libre
  • Estructura ergonómica: la mochila está diseñada ergonómicamente para maximizar la transpiración y la comodidad. Una almohadilla de malla transpirable integrada en la parte posterior protege la espalda cuando se transportan cargas pesadas. La correa del hombro ampliada y ajustable ayuda a aliviar la carga del hombro. Los cojines de malla transpirable proporcionan una caminata cómoda y seca.
  • Diseño multibolsillo de gran capacidad: la capacidad de 80L puede adaptarse a todas sus necesidades diarias, como carpas, colchonetas, sacos de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, tazas, champús, cepillos de dientes, limpiadores faciales, kits de primeros auxilios, cuerdas, Los alimentos y otros paquetes tienen potentes funciones de almacenamiento, que son muy convenientes para los deportes al aire libre.
  • Tela de alta calidad: la mochila está hecha de tela oxford, que es más resistente al rasgado, repelencia al agua, resistencia a los rasguños, resistencia a la abrasión y robustez. El alambre de metal de alta calidad hace que la mochila sea más duradera y garantiza la seguridad del viaje. Adecuado para todo tipo de ambientes salvajes.
  • Impermeable y seguro: esta mochila está hecha de tela impermeable y tiene una excelente resistencia al agua para evitar que el agua penetre. Protege tus pertenencias de la lluvia repentina y el rocío.
  • Multifunción: Mochila para todos los deportes al aire libre y uso diario. Excursiones de fin de semana, senderismo, acampada, senderismo, senderismo, turismo, pesca, senderismo, excursiones, etc.
SaleBestseller No. 5
RUI NUO Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila de Bicicleta Plegable, Transpirable y Liviana, Paquete de hidratación con Bolsillo en la Cintura para Deportes al Aire Libre, montañismo Que viaja 15L
  • Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
Bestseller No. 6
Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Azul)
  • Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
SaleBestseller No. 7
MOUNTAINTOP 40 litros Mochila de Senderismo, Impermeable Mochila Trekking al Aire Libre Mochilas de Montaña Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia (Beige)
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 25 x 55 cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo antirrobo, 1 bolsillo en la parte inferior, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila trekking está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, , y mantener el interior seca.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas para hombros y otras correas, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila senderismo son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso. Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, etc.
Bestseller No. 8
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
Bestseller No. 9
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • 【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • 【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • 【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • 【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
Bestseller No. 10
aiface 8L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping y Distancia Corta Senderismo
  • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
  • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
  • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
  • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
  • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura

Aspectos a tener en cuenta al comprar una mochila de senderismo

No importa lo barata o cara que sea tu mochila y no importa cuántas características geniales tenga, si no se adapta cómodamente a tu espalda y hombros, entonces simplemente no está hecha para ti. El factor más importante a la hora de comprar una mochila es la comodidad. Hay algunos factores importantes que definen la comodidad de una mochila. Los más comunes son:

  • Tamaño
  • Ajuste
  • Acolchado
  • Suspensión
  • Ventilación

Escogiendo una mochila de senderismo del tamaño adecuado

Más allá del tamaño físico de la mochila en sí, el tamaño de la misma también es importante porque determinará la cantidad de cosas que realmente puedes llevar.

Dependiendo de la duración de tus excursiones y de los artículos que planees llevar, el almacenamiento interno de tu mochila no es algo que quieras pasar por alto. Es la diferencia entre tener suficiente espacio y tener muy poco o demasiado.

Una buena mochila de senderismo se ajustará perfectamente a ti

Encontrar una buena mochila que se ajuste bien puede ser la diferencia entre una gran experiencia y una miserable. Un error fácil que la gente comete cuando busca una mochila de senderismo es asumir que es necesariamente proporcional a su altura. De hecho, el verdadero juez de cómo se ajustará una mochila es el tamaño de su torso y el ancho de sus caderas.

La mayoría de las buenas marcas vienen con una tabla de tallas para ayudarte a determinar qué ajuste es el adecuado para ti. Cuando te pones una mochila que se ajusta correctamente cuando todas las correas principales están ajustadas, debería ser ajustada y cómoda sin demasiado movimiento.

Cuando una mochila se ajusta bien, debería aliviar una buena cantidad de tensión de su espalda cuando está llena de cosas.

El acolchado de la mochila es algo que no debes olvidar

El acolchado de una mochila es importante en gran medida porque determina la comodidad del peso en la espalda, los hombros y las caderas.

Demasiado acolchado causará presiones incómodas contra tu cuerpo a lo largo del tiempo, lo que en última instancia puede conducir a dolores o hacer que sostengas tu cuerpo de una manera extraña para aliviar la presión.

Una mochila de senderismo con demasiado poco acolchado no suele sentarse bien, puede ver afectada su capacidad de carga y no protegerá su cuerpo de las tensiones del peso. Esto puede producir rozaduras o ampollas dolorosas en todo el cuerpo.

Una mochila decente tiene acolchado en el panel trasero, en las correas de los hombros y en la correa del cinturón de la cadera. Generalmente, el acolchado consiste en una espuma suave. La más común hoy en día es el acetato de etileno-vinilo, también conocido como espuma EVA.

Sistema de suspensión: ¿un lujo o una necesidad?

Ten en cuenta esto: si un sistema de suspensión es bueno, apenas sentirás el peso de tu mochila, no importa si es de 15 L o de 60 L.

Un sistema de suspensión es una combinación de cinturones, correas, armazones, arneses y varillas cuyo trabajo principal es distribuir el peso de manera uniforme en tu cuerpo.

Cuando esto ocurre, no sientes la carga de tu equipo sólo en los hombros o en la espalda. Se dispersa por todo el cuerpo para que no sientas la gravedad del peso.

Aquí es importante decir que si quieres tener un buen sistema de suspensión, necesitas invertir más dinero en tu mochila.

Hoy en día, casi todas las marcas de mochilas de senderismo afirman tener un sistema de suspensión, pero en realidad sólo algunas de ellas producen las de mayor calidad.

Así que más bien diría que si buscas comprar una mochila para varios días, un sistema de suspensión es imprescindible. Te permitirá caminar y maniobrar más fácilmente durante más tiempo.

Por qué elegir una mochila con sistema de ventilación

Imagina que vas de excursión durante el fin de semana. Por ejemplo, en un lugar donde el clima es especialmente caluroso durante el verano como en la magnífica Tenerife o en estos impresionantes senderos cerca de Colorado Springs.

Lo más probable es que no aguantes más de unas horas con la espalda empapada de sudor. Al menos la experiencia no será tan mágica como esperabas.

Puedes evitarlo fácilmente asegurándote de que tu mochila tiene un panel trasero bien ventilado. De este modo, el calor y el sudor se evaporarán antes de que lo sientas.

Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de material para exteriores producen mochilas con sistemas de ventilación. Como en el caso del sistema de suspensión, los que lo hacen correctamente son sólo unos pocos.

Saber cuánto espacio de almacenamiento necesitas

Dependiendo del tipo de excursión que planees hacer, el espacio de almacenamiento de tu mochila puede ser especialmente importante para asegurarte de que tienes suficientes provisiones para tu excursión. Una mochila tradicional suele tener entre 20 y 35 litros. El tamaño más pequeño de las mochilas de día suele estar pensado para ayudarte a llevar suficientes provisiones para una excursión de varias horas o de un día parcial.

Estas mochilas también podrían tener un sistema de hidratación, que puede variar dependiendo del tamaño de la mochila. Encontrar la mochila de hidratación del tamaño adecuado es una forma estupenda y cómoda de mantenerse hidratado sobre la marcha sin necesidad de llevar varias botellas de agua.

En el caso de que planee una aventura más larga en la naturaleza, una mochila de tamaño medio de aproximadamente 40 a 50 litros es el tamaño adecuado para una excursión de 2 a 4 días. Estas mochilas pueden contener más artículos y peso, y te ayudarán a llevar tus provisiones sin forzar tu espalda.

Para viajes de más de unos pocos días, es necesario cambiar a una mochila para asegurarse de que puede llevar todo lo esencial para la supervivencia al aire libre.

Elegir una mochila que soporte el peso adecuado

Cuando salgas de excursión o de viaje con mochila, es importante entender las limitaciones de la cantidad de peso que puedes llevar dependiendo del tipo de mochila que estés utilizando.

En el caso de una mochila tradicional, se aconseja no llevar más del diez por ciento del peso total del cuerpo para evitar lesiones.

En el caso de las mochilas de viaje y de varios días, la integridad estructural de la mochila permite una mayor capacidad de peso que no causará lesiones. En ese caso, puedes llevar aproximadamente el veinte por ciento de tu peso corporal.

Llenar una mochila más allá de su capacidad de peso puede ser perjudicial para usted y puede hacer que la mochila se rompa mientras la utiliza.

Consideración de los tejidos de una mochila de senderismo


Los materiales utilizados para fabricar tu mochila de senderismo pueden determinar lo bien que resistirá a los elementos y al uso riguroso. En la mayoría de los casos, las mochilas ligeras están hechas de una variación de nylon o de tejido compuesto de Dyneema (DCF).

Estos materiales son ligeros y ligeramente impermeables. En general, el DCF es más ligero y más resistente al agua que el nylon. Sin embargo, este material cuesta más que el nylon, por lo que las mochilas tienden a ser más caras.

Además, en la mayoría de las mochilas, verás en la descripción o en la etiqueta una combinación de números y la letra D. Por ejemplo, 420D o 600D.

La D significa denier. En resumen, es una medida de resistencia y durabilidad. Cuanto mayor sea el denier, más resistente será la mochila.

Verás que la mayoría de las mochilas de senderismo impermeables se componen de poliéster rip stop con un denier extremadamente alto.

En cuanto a las hebillas, es importante comprobar la integridad estructural del plástico. Aunque una hebilla es reemplazable, si se rompe puede ser un gran inconveniente en el camino. Las hebillas de metal son más duraderas, pero también pesan más y pueden calentarse al sol.