Mochilas Fotografía Baratas Online

Tanto si eres un aficionado que sólo utiliza su cámara durante las vacaciones una vez al año como si eres un profesional a tiempo completo que dispara desde el amanecer hasta el atardecer todos los días, uno de los primeros accesorios que deberías pensar en comprar es una mochila para cámaras de buena calidad.
Sin embargo, con un gran número de mochilas y estilos diferentes entre los que elegir, encontrar la adecuada puede ser un poco abrumador a veces.

A la hora de elegir una bolsa para cámaras, las preguntas que debes hacerte son: ¿necesito una bolsa para cámaras? ¿Qué equipo voy a llevar? ¿Qué tamaño de bolsa necesito? ¿Quiero llevar todo mi equipo o sólo una parte? ¿Dónde voy a llevar la bolsa y será cómoda? Por último, ¿cuál es mi presupuesto?

Bestseller No. 1
TARION TB-02 Mochila Camara y Portatil Mochila Fotografia para Ordenador Laptop 15” Camara Reflex Mochila Camara Pequeña
  • [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda.
  • [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.
SaleBestseller No. 2
Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bolsa Cámara Impermeable y Multifunción para Cámara Digital DSLR, Lente, Trípode y Accesorios
  • 【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.
  • 【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.
  • 【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.
  • 【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
SaleBestseller No. 3
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
Bestseller No. 4
Neewer Mochila para cámara flexible acolchada con separadores con protector antigolpes, para cámaras SLR y otros accesorios, interior gris
  • Exterior de nailon resistente al agua (negro); amplio almacenamiento interior (gris).
  • Se adapta a sistemas de cámara GoPro, unidades flash profesionales de montaje de zapatos, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, batería y cargador, cabinas y otros accesorios.
  • Protege tus fotos y otros accesorios de arañazos.
  • Nota: Solo mochila, cámara, lentes y accesorios no están incluidos.
  • Dimensiones: 27 x 15 x 35 cm.
Bestseller No. 5
Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
  • 【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.
  • 【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
Bestseller No. 6
Zecti Mochila Profesional para Cámara Antigolpe e Impermeable Mochila fotografia para DSLR de Gran Capacidad Grande con Protector de Lluvia - Verde
  • Bolsa para cámara provista de almohadilla divisoria de compartimentos extraíble, aportando flexibilidad y gran capacidad para todas tus necesidades en fotografía de exterior (3xDSLR, 4xlentes,laptop<15 pulgadas,objetos cotidianos, trípode, etc).
  • La mochila dslr es ideal para varias necesidades fotográficas profesionales, que requieren diferentes tipos de cámaras y lentes, tales como fotografía de senderismo,instantáneas urbanas, retratos de escenas, etc.
  • Flexibilidad para convertir la bolsa dslr en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar la caja del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, teléfono, snacks y otras necesidades.
  • Con la mochila de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia, nunca tendrás que preocuparte sobre daños, lluvia, polvo y rascaduras en tu equipo fotográfico.
  • Aplicar a: hombres y mujeres. Dimensiones externas: 41 * 19 * 31 cm Dimensiones de escape para cámara y lentes: 27 * 41 * 19 cm, tamaño de almacenamiento del ordenador portátil: 11 * 11.2 pulgadas
Bestseller No. 7
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 14.4” iPad 12” y Drone
  • 【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.
  • 【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3" y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.
  • 【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.
  • 【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.
  • 【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.
Bestseller No. 8
TARION Pro PB-01 Mochila Camara Grande Profesional Mochila Fotografia para Laptop Trípode Cámara Réflex Ordenador Impermeable Mochila Camara Senderismo
  • Espacioso interior dividido en dos mitades separadas (aprox. 25 litros de capacidad), espacio para 2 cámaras, 7 objetivos, trípodes y otros accesorios
  • Bolsa de hombro / riñonera incluida
  • Se puede guardar en el compartimento inferior y se puede extraer cuando sea necesario
  • Compartimento grande para portátiles de hasta 17 pulgadas, también se puede extraer lateralmente
  • Hecho de nailon de alta densidad: resistente al desgarro, al agua y al desgaste
SaleBestseller No. 9
Amazon Basics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro
  • Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o réflex digital, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños
  • Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio
  • Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
Bestseller No. 10
Neewer Profesional Camara Caso Mochila Bolsa Impermeable a Prueba de 42x28x14 Centímetros con Soporte para Trípode y Bolsillo Externo para DSLR, Cámara sin Espejo, Flash(Interior Gris)
  • MULTIUSO: Ofrece compartimentos de almacenamiento que le permiten colocar su cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y conveniente
  • GRAN CAPACIDAD: Puede albergar una cámara réflex digital (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y otras cámaras DSLR) con un objetivo zoom estándar, unidades de flash profesionales para montar en la zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios
  • CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Cuenta con soporte para pie Tripode / Monopod con correas y hebillas en un lado para sujetar con seguridad sus trípodes, monopies o paraguas. Cuenta con compartimentos en la capa externa de la mochila para accesorios pequeños pero frecuentemente necesarios
  • DIVISORES ADAPTABLES PADDED: Los cojines con cinta de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 6 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos de forma segura
  • MATERIAL DURADERO: exterior de poliéster / nylon resistente al agua (negro); amplio espacio de almacenamiento interior (gris); Cremalleras duraderas garantizan la seguridad; Compartimiento exterior de bolsillo y malla interior para accesorios más pequeños

Las mochilas para cámaras tienen la ventaja añadida de ser extremadamente cómodas, a menudo más que una mochila normal. Todas las bolsas para cámaras cuentan con separadores internos de protección para que sepas exactamente dónde se guarda cada cosa, y con el acolchado y los separadores, sabes que tu cámara está a salvo de golpes y rozaduras. Desde las sencillas bolsas para cámaras que sólo llevan una cámara, hasta las bolsas de mensajero que son perfectas para entornos urbanos, pasando por las mochilas para cámaras que pueden ir a cualquier parte, y las bolsas con ruedas para cámaras que pueden llevar todo su equipo fotográfico más pesado. Estamos seguros de que no tiene que dejar nada en casa, en nuestra gama hay una bolsa para cámaras adecuada para usted. Ahora sólo tienes que averiguar cómo elegir una bolsa para cámaras que se adapte a tus necesidades.

¿Qué equipo fotográfico sueles llevar contigo?

Las mochilas para cámaras están diseñadas específicamente para albergar y proteger la cámara, los objetivos, el ordenador portátil y todos los demás accesorios, como baterías, filtros y flashes, en cualquier parte del mundo. Como las cámaras y los objetivos varían en tamaño y dimensión, las bolsas y mochilas para cámaras suelen estar construidas para el tipo concreto de cámaras que van a llevar.

Bolsas para cámaras sin espejo: Las cámaras sin espejo (también conocidas como Cámaras de Sistema Compacto o CSC) son cada vez más populares. Suelen ser más compactas que una DSLR, pero también requieren muchas baterías.

Bolsas para cámaras DSLR: Los cuerpos de las cámaras DLSR y los objetivos son un poco más grandes que los de las cámaras sin espejo y pueden requerir una bolsa más grande. Las cámaras DSLR pueden ser de distintos tamaños, desde las compactas hasta las grandes DSLR profesionales con empuñadura para retratos.

Bolsas para cámaras de vídeo: Las bolsas para cámaras de vídeo se ajustan a los equipos profesionales más grandes y tienen características que apoyan el flujo de trabajo de vídeo.

Bolsas para drones: Las bolsas para drones de imagen aérea pueden tener características completamente únicas de otros dispositivos. El equipo adicional necesario para apoyar a su dron incluye transmisor, baterías, piezas de repuesto y herramientas. Nuestro selector de bolsas aéreas le ayudará a seleccionar una bolsa que se adapte a su dron.

Bolsas para trípodes : Algunos trípodes son compactos y fáciles de acoplar a una bolsa, mientras que otros son bastante engorrosos y pueden ser difíciles de transportar. A veces necesitas algo más protector o conveniente que atar un trípode a tu mochila. Ahí es donde entra en juego una bolsa para trípodes.

Fundas para cámaras

Las fundas para cámaras son únicas, ya que están diseñadas para llevar sólo la cámara con su objetivo favorito acoplado y ya está. En estas bolsas no hay espacio para un objetivo adicional o accesorios, así que lo que ves es lo que hay. Dependiendo del tamaño, hay fundas para cámaras sin espejo, así como fundas hechas para adaptarse a las cámaras DSLR.

Otra característica diferente de las fundas es que muchas están diseñadas para colgarse del cinturón alrededor de la cintura, además de llevarse con una correa. Esto es genial, ya que te quita todo el peso de los hombros y te permite acceder a tu cámara con gran facilidad.

Las fundas están diseñadas para proteger la cámara. Cuando introduces la cámara en la bolsa, ésta queda bien ajustada con un grueso acolchado alrededor, y normalmente vienen también con un protector de lluvia incorporado que puedes deslizar fácilmente sobre la bolsa.

Otra gran ventaja de las fundas es que, cuando no quieras llevarlas en la cintura, puedes guardarlas en una bolsa más grande para tenerlas bien guardadas. Una de las cosas que debes tener en cuenta al comprar una funda es que quieres que se adapte a tu cámara lo mejor posible, así que elige una para tu objetivo principal (el que más utilices). Así te aseguras la máxima protección. Incluso puedes conseguir una funda que se adapte a tu objetivo de 70-200 mm.

Si haces mucha fotografía de eventos y quieres llevar una cámara de repuesto con el objetivo acoplado, una funda es una buena alternativa en comparación con un arnés abierto, que ofrece menos protección general. En cualquier caso, si quieres llevar sólo tu cámara y un objetivo, una bolsa para cámara con funda es lo que necesitas.

Maletas con ruedas para cámaras

Las maletas con ruedas para cámaras son absolutamente fantásticas para transportar grandes cantidades de equipo fotográfico pesado sin tener que llevarlo todo a la espalda. De hecho, una bolsa con ruedas para cámaras es como tener todo tu estudio en casa sobre ruedas.

Las maletas Pro Light Reloader se compone de 7 soluciones de transporte que parecen cualquier tipo de maleta con ruedas, pero que en su interior se dividen en una serie de compartimentos protectores para transportar varios objetivos, ordenadores portátiles y tabletas, luces y flashes de estudio, cardanes, trípodes, grabadoras de audio y un montón de otros accesorios también.

En particular, la nueva bolsa Pro Light Reloader Air-55 Roller Bag para cámaras DSLR y videocámaras está diseñada específicamente para viajeros y se adapta a los tamaños de equipaje de mano de las aerolíneas internacionales.

Externamente, la Reloader Air-55 está fabricada con tejido Pro-Light Rip- Stop con protección mejorada en las esquinas y adornos de protección adicionales; internamente, cuenta con una bandeja moldeada de EVA para garantizar la ligereza y la protección. Está equipada con un gran bolsillo frontal de fácil acceso para su portátil de 17” y un segundo bolsillo frontal adicional para documentos y objetos personales.

Sale
Reloader Air-55 PL; Roller
  • Se adapta a una cámara réflex digital profesional con 400/28 más 3 lentes
  • Exterior hecho de tela rip-stop Pro-Light
  • Construcción resistente y ligera para un rendimiento duradero
  • Se adapta a tamaños internacionales de equipaje de mano
  • Manfrotto Pro Light Reloader Air-55 - Bolsa con ruedas para cámara

Si va a viajar mucho y sabes que necesitas llevar la mayor parte de tu equipo fotográfico, una maleta con ruedas para cámaras es una inversión muy acertada.

Mochilas para cámaras

Las mochilas para cámaras son las mochilas especializadas que suelen preferir los fotógrafos viajeros. Cuando viajas, quieres una mochila para cámara cómoda que pueda llevar todo tu equipo, objetivos, filtros, trípode, etc., además de tener espacio suficiente para cosas como agua, comida, una chaqueta o una muda extra.

Al igual que en el caso de nuestras mochilas, también en este caso puedes elegir entre una solución elegante o una más profesional en función de las dimensiones de tu equipo.

Las mochilas para cámaras pueden ser compactas y sencillas, como las de la colección NX, o elegantes, como la mochila Noreg o la Manatthan. Todas estas soluciones elegantes te permiten llevar no sólo tu equipo fotográfico, sino también tus objetos personales, como una botella de agua o un ordenador portátil.

Bolsas para trípodes

Las bolsas para trípodes son una solución de transporte cómoda y mucho más protectora para tu trípode que simplemente atarlo a una mochila. Las bolsas para trípodes pueden ser acolchadas o no, dependiendo del peso y del nivel de protección deseado. Si desea transportar su trípode de forma segura, puede elegir entre una serie completa de bolsas para trípodes diseñadas específicamente para todos los modelos de trípodes existentes y fabricadas para albergar todos los diferentes tamaños y capacidades de peso. Lo único que tiene que hacer es seleccionar la que mejor se adapte a su trípode.

¿Cómo elegir una mochila para tu cámara?

Con tantas bolsas de fotografía para elegir es muy fácil sentirse abrumado, pero hay que recordar que una bolsa de cámara está ahí para proteger todo el equipo y facilitar su transporte.

Otra cosa a tener en cuenta es que tu bolsa debe representarte a ti y a tu personalidad – asegúrate de comprar una que te vaya a encantar en los próximos años. Sean cuales sean tus necesidades, habrá una bolsa con tu nombre y dentro de tu presupuesto, y tener una bolsa para cámaras es mejor que no tener ninguna. Esperamos que nuestra Guía de compra de bolsas para cámaras te haya ayudado a elegir la más adecuada para ti.