Mochilas Tácticas Baratas Online

Inspiradas en las fuerzas armadas, las mochilas tácticas son muy resistentes y están diseñadas para permitirte organizar y compartimentar eficientemente todo tu equipo. Estas mochilas son delgadas y tienen correas y hebillas en el exterior que le dan múltiples opciones para sujetar una diversa gama de equipos, incluyendo, cuerdas y bastones de senderismo.

Tanto si buscas una mochila para el día a día como una mochila de senderismo, las mochilas tácticas son una opción ideal para ti. Es un accesorio que no sólo hace que los viajes sean divertidos, sino también cómodos. Además, estas mochilas llevan incorporada una bolsa de hidratación que te ayudará a mantenerte hidratado en todo momento durante tus aventuras.

SaleBestseller No. 1
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Bestseller No. 2
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
SaleBestseller No. 3
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo y más - Negro
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Bestseller No. 4
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
SaleBestseller No. 5
Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Bestseller No. 6
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes
  • [45L de Gran Capacidad]: El tamaño total de esta mochila táctica militar es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Con 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad y un sistema de suspensión Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D. Es resistente al agua, el polvo y los arañazos.
  • [Mano de obra resistente y duradera]: Esta mochilas militares tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Equipado con correa para el hombro ajustable y correa para el pecho. hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • [Diseño ergonómico]: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
  • [Utilización Óptima del Espacio]: La mochila Delgeo están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños.
  • [Aplicación multiescenario ]: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. Al montañismo o senderismo,también puede usarlo como mochila supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza mochila, tiro mochila, bolsas de lona, ​​camping mochila o uso de oficina profesional.
Bestseller No. 7
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Camuflaje CP)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza
  • Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, área acolchada de malla ventilada y correa para el hombro, transpirable y cómoda.
  • Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación (NO INCLUYE la vejiga de hidratación), una buena mochila de hidratación o una mochila de senderismo para acampar al aire libre.
  • Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como mochila Molle de combate de paquete de asalto de 3 días.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como una mochila de asalto de 3 días, bolsa de insectos, mochila de combate, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
Bestseller No. 9
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes
  • [Tamaño y Tela]: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • [Diseño Innovador y Único]: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • [Diferentes Usos en Múltiples Escenarios]: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, ​​camping o uso de oficina profesional.
  • [Mano de Obra Resistente y Duradera]: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • [Diseño Ergonómico]: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
Bestseller No. 10
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Camo Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

¿Qué aspectos tener en cuenta al comprar una mochila táctica?

Creo que la primera pregunta que debes hacerte es: ¿por qué necesitas una mochila táctica? Una vez que sepas el propósito que tendrá tu mochila, elegir una es fácil. En primer lugar, tienes que tener una idea clara del equipo que quieres llevar. Por ejemplo, si vas a llevar la mochila al colegio todos los días, no necesitarás tanto espacio como si fueras a hacer una excursión de 4 días.

¿Cuál es el tamaño ideal de una mochila táctica?

Si lo que buscas es una mochila para usar a diario o para excursiones de 1 día una mochila táctica de unos 30 litros de capacidad es perfecta para ti. Una mochila con esta capacidad te permitirá acomodar fácilmente tus cosas, incluyendo la comida y el agua. La mayoría de las mochilas tácticas de 24 horas te proporcionarán un compartimento para el portátil, un compartimento de hidratación y bolsas de almacenamiento estratégicamente dispuestas. Los bolsillos, compartimentos y correas externas, inteligentemente colocados, te proporcionan un amplio espacio para organizar tu equipo tanto dentro como fuera de la mochila. Estas mochilas son ideales para viajes en avión, excursiones de un día, mochilas para pasar la noche y, a veces, viajes de dos noches.

Para excursiones de varios días o pequeños viajes deberías de buscar mochilas tácticas de entre 60 y 80L de capacidad para poder llevar ropa para cambiarte y todo lo que puedas necesitar durante estos días.

Elige una mochila táctica que te quede bien ajustada

Al comprar una mochila, asegúrate de comprar una que se adapte bien a ti. La mochila que compres tiene que coincidir con tu altura, ajustarse bien a tu torso y a la longitud de tu cintura.

La longitud del torso:
es la distancia entre las vértebras de la base del cuello y la parte superior del hueso de la cadera. Para medirlo, puedes empezar por la protuberancia de la base del cuello y medir todo el recorrido de la caja torácica hasta los huesos de la cadera. Si no encuentras una mochila que se adapte a tu talla, compra una que disponga suspensión ajustable. Esto es genial porque puedes modificar la suspensión para que se adapte correctamente a tu torso. El único inconveniente es que añade peso a la mochila.

Tamaño de la cintura:
Lo ideal es que la mayor parte del peso de tu mochila sea soportado por tus caderas. Busca una mochila que se ajuste correctamente a tu cintura. Las correas de la cintura también aseguran la mochila y ofrecen la estabilidad que necesitas mientras haces senderismo, caminas o incluso vas en moto. Para obtener el máximo beneficio y no forzar los hombros o el cuello, asegúrese de que el cinturón de la cadera se ajuste cómodamente.

¿Qué características debe tener una mochila táctica?

Un asa de agarre reforzada: Necesitarás un asa de agarre resistente para minimizar el riesgo de arrancar el asa de la bolsa. Un asa ideal debe proporcionarte un agarre adecuado. Si tu mochila sólo tiene un asa de agarre en la parte superior y quieres un par más en los laterales, puedes comprar asas de agarre adicionales compatibles con la red y fijarlas. Esto te ayudará a transportar fácilmente tu mochila desde cualquier lado. Además, en situaciones en las que tu mochila se sienta pesada en tu espalda, puedes utilizar estas asas de agarre acoplables, compatibles con MOLLE, para llevar tu mochila en la mano, como un bolso.

Correas de elevación de carga:
Son las correas que conectan la parte superior del panel trasero de la mochila con la parte superior del arnés de los hombros. Lo ideal es que esta correa esté en un ángulo de 45 grados hacia la mochila.

Asegúrate de que se ajustan bien. No apriete demasiado estas correas porque al principio puede sentirse muy bien, pero con el tiempo se volverá incómodo e incluso podría pellizcarle el hombro.

Hombreras:
Estas correas tienen que envolver su hombro cómodamente. Las hombreras bien acolchadas evitan los puntos de dolor. Las correas de los hombros no deben estar ni demasiado sueltas ni demasiado apretadas. Si están flojas, causarán tensión y fatiga con el tiempo. Y, si está apretada, estresará su hombro, cuello y parte superior de la espalda.

Además, asegúrate de que los puntos de anclaje de las correas de los hombros están uno o dos centímetros por debajo de los omóplatos. Si no es así, el cinturón de la cadera no está al nivel adecuado y la longitud del torso de la mochila es incorrecta.

Correa para el pecho:
Una correa pectoral evita que las correas de los hombros se separen o se caigan. Te da la estabilidad y la libertad de movimiento que tanto necesitas, especialmente en terrenos difíciles. La correa también quita la presión de los hombros y ayuda a distribuir uniformemente la carga. Para experimentar la máxima comodidad, asegúrese de que esta correa esté aproximadamente un centímetro por debajo de sus clavículas.

Panel trasero acolchado:
Dado que la espalda y los músculos abdominales se utilizan para soportar el peso de la mochila, un panel trasero acolchado le proporcionará un gran alivio mientras lleva la mochila. El panel trasero de espuma no sólo se adapta a la forma de tu espalda, asegurando que no haya dolor de espalda, sino que también te protege de objetos afilados dentro de la mochila.

Y lo que es más importante, el panel trasero acolchado permite que el aire circule entre la mochila y tu espalda. La ventilación reduce la cantidad de sudor haciendo que tu experiencia de mochilero sea cómoda.

Correas de compresión laterales:
Las correas de compresión laterales ayudan a comprimir el volumen de la mochila. Acercan la mochila a tu cuerpo y también ayudan a mantener todas tus pertenencias en su sitio.

Antes de hacer la maleta, afloja las correas de compresión de tu mochila. Organiza tu equipaje y distribuye el peso de manera uniforme. Cuando hayas terminado de empaquetar la mochila, aprieta las correas de compresión.

Si vas a colocar más equipo bajo las correas de compresión, como una botella de agua, raquetas de nieve, almohadillas para dormir o una tienda de campaña, asegúrate de llevar el mismo peso en el lado izquierdo y en el derecho. La distribución desigual del peso en la mochila hará que los músculos de la espalda y los hombros se resientan.

Cremalleras:
Debes prestar especial atención a las cremalleras de tu mochila. Asegúrate de que son sólidas y fuertes. Las cremalleras de baja calidad se rompen/desgarran y dejan tu equipo expuesto. Las cremalleras industriales YKK de gran grosor y los rieles de las cremalleras son lo que quieres. La mayoría de las cremalleras industriales conservan su forma original cuando se mueven de un lado a otro.

Equipo de transporte de carga ligero y modular (MOLLE):
MOLLE es un sistema de transporte de carga utilizado por los militares. Este sistema ha mejorado la forma en que los soldados pueden llevar y acceder rápidamente a su equipo. Diseñado para un uso intensivo en circunstancias extremas, el equipo MOLLE es ligero, resistente al agua, duradero y no se puede arrancar fácilmente del equipo. Este sistema ofrece varios puntos de enganche externos, como bolsillos, correas o bucles de equipo para fijar una amplia gama de equipos a la mochila.

Hidratación:
Las mochilas compatibles con MOLLE vienen con un sistema de hidratación. Esta práctica mochila de hidratación es un depósito de agua que te permite hidratarte sobre la marcha.

Puedes disfrutar de un acceso al agua con las manos libres. La mayoría de las mochilas tácticas están diseñadas para albergar una bolsa de hidratación de 3 litros. Te recomendamos que compres una vejiga de hidratación de 3 litros, ya que no pesan mucho cuando están vacías y no tienes que llenarla del todo.

Cubierta para la lluvia:
Una mochila táctica es resistente al agua, pero no es 100% impermeable. Sobrevivirá a una salpicadura de agua pero no a una lluvia intensa. Si esperas que llueva o que haya una exposición prolongada a la nieve en tu viaje, llevar una funda para la lluvia que envuelva tu mochila será una buena idea.

¿Qué material escoger para una mochila táctica?

Las mochila táctica necesitan ser extremadamente resistentes, por esa razón no se utilizan materiales como la lona o el algodón. Los materiales más usados para conseguir una excelente resistencia son el nylon, poliéster o Cordura. Las mochilas fabricadas con estos materiales son muy duraderas y pueden soportar cargas pesadas.

Cordura:
Este material diseñado por Dupont, ofrece una resistencia excepcional. La Cordura ha sido el tejido preferido para la fabricación de equipos de alto rendimiento. Es resistente a la abrasión y también es el tejido más usado para los uniformes de combate del ejército estadounidense. Estas mochilas son extremadamente ligeras y resistentes.

Poliéster:
El poliéster es un gran material pero no es tan resistente como el nylon. Las mochilas tácticas hechas de poliéster son asequibles. El único inconveniente es que las mochilas hechas de poliéster pueden no ser muy resistentes o duraderas.

Nylon:
Es el tejido más utilizado. Es fuerte, ligero de transportar, resistente al agua y al desgarro. El nylon puede soportar la abrasión y el desgarro porque está compuesto por un tejido diagonal resistente.

¿Qué significan los DEN o DENIERS en las mochilas tácticas?

Cuando leas las especificaciones de tu mochila, puede que veas números como 650 Denier, 1000D o 1000 Denier. Básicamente, el denier es una unidad de medida que determina el grosor de los hilos individuales de un tejido. Cuanto mayor sea el número de denier, más duradero y resistente será el material. Se recomiendan las mochilas hechas de 600D y más, cualquier cosa con un conteo de denier bajo tenderá a desgastarse rápidamente.

Marcas destacadas de mochilas tácticas

Mochilas tácticas 5.11 Tactical

Las mochilas de 5.11 Tactical son geniales, ofrecen varias opciones de almacenamiento, están fabricadas con nylon de 1000 denier resistente al agua y a la abrasión, cremalleras YKK y muchas correas MOLLE. Algunas mochilas también tienen correas de compresión dobles que le dan estabilidad adicional para atravesar cualquier terreno. Tienen un compartimento separado y bien asegurado para la mochila de hidratación.

Mochilas tácticas Maxpedition

Las mochilas Maxpedition son muy duraderas y suelen estar fabricadas con nylon 1050-Denier. Son capaces de resistir las condiciones más duras que se les presenten. Aunque pueden parecer pequeñas en realidad puede llevar mucho más de lo que puedas pensar a primera vista. Con una variedad de compartimentos, mucho espacio de almacenamiento y una construcción de calidad, esta es una mochila que vale la pena invertir. Si llevas una Maxpedition, ten por seguro que tu mochila será la menor de tus preocupaciones.

Mochilas tácticas Hazard 4

Son unas magníficas mochilas compactas con un diseño realmente bueno. Están diseñadas para parecer delgadas y para entrar y salir de lugares estrechos. Las correas MOLLE de la mochila ayudan a personalizar la mochila según tus necesidades. Fabricadas para darte la máxima comodidad, estas mochilas tienen paneles acolchados en la espalda que no sólo evitan que tu equipo se clave en ti, sino que también mantienen el flujo de aire en tu espalda. Las mochilas Hazard4 no son baratas, pero sin duda merecen la pena.

Mochilas tácticas Red Rock Gear

Estas mochilas están construidas con poliéster de 600 deniers y forro de PVC. Estas mochilas tienen un panel trasero acolchado ventilado y una correa de hombro acolchada y contorneada totalmente ajustable con anillos en D de plástico para fijaciones externas.

Puedes mantenerte hidratado en todo momento durante tu viaje, ya que se puede colocar una mochila de hidratación en una funda compatible, con orificios para la manguera de hidratación.

Una deficiencia de estas mochilas es que carecen de correa para la cintura. No obstante, son buenas mochilas que puedes comprar.