Mochilas para Mujer Baratas online

En general las mochilas son un artículo unisex y que pueden usar tanto hombre como mujeres. Esto cambia si buscamos mochilas para viajar ya que aunque estamos a favor de la igualdad de género, pero seamos sinceros… los hombres y las mujeres tienen una constitución diferente, y los hombres pueden soportar el tamaño y el peso de una mochila de mayor capacidad mejor que las mujeres. Recomendamos que las mujeres no lleven una mochila de más de 70.

Bestseller No. 1
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 2
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Bestseller No. 3
Mochilas Casual Unisex Lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de Cuerda Bolsas de Gimnasia Mochila Cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul Oscuro Hojas
  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
Bestseller No. 4
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
SaleBestseller No. 5
Cabin Max Metz - Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway de 20L y 40x20x25 cm Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Vintage Teal)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en el Reino Unido con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 6
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Bestseller No. 7
Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
Bestseller No. 8
Chezaskee Anime Naruto Uchiha Itachi Bolsas con cordón Clásico Hombres y Mujeres Deportes Mochila Bolsa de Almacenamiento Viaje Playa Bolsa
  • Esta bolsa de cordón de impresión de un solo lado, tamaño: 36 cm x 43 cm 14 x 16 pulgadas.
  • Durabilidad y comodidad: hecho de telas de poliéster de alta calidad resistentes al agua y de alta calidad que son súper duraderas y resistentes al desgaste diario. El cierre de cadena hace que almacenes las cosas rápidamente y las llevarás dentro y fuera fácilmente. Puede liberar sus manos y ayudarle a reducir la carga del hombro.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar las mercancías internas muy bien, no necesita preocuparse por perder cosas, muy conveniente, también puede ajustar la longitud de la correa de hombro, simplemente ata un nudo debajo de la cuerda.
  • Esta bolsa es ligera pero resistente. Cuenta con una fantástica sensación suave de las manos, sin arrugas y resistente al agua, fácil de lavar y limpiar, nunca se decolora.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: es perfecto para gimnasio, deporte, yoga, danza, viajes, transporte, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipaje, entrenamiento y mucho más. También puedes decorar en ella, un gran regalo para cumpleaños y vacaciones para tus familiares y amigos.
Bestseller No. 9
Vbiger Mochila de Cuerda Unisex Negro para Deporte Gimnasio Yoga Nadar
  • Calidad notable: El mochilas cuerda adoptar nylon superior, presenta un rendimiento ligero, resistente a las rasgaduras y al pliegue para un uso duradero.
  • Fina mano de obra: El mochila casual hilo de coser liso y sólido con múltiples presillas en los puntos de tensión, aumenta la capacidad de carga de peso y proporciona una mayor durabilidad.
  • Ampliamente utilizado:El traje de mochila para hombre y mujer, Tiene apariencia elegante y de moda con tirantes ajustables, le permite ajustar la longitud adecuada para usted, también es ideal para ir a la escuela, ir de compras, viajar, Gimnasio, natacion etc.
  • Almacenamiento grande: Con un compartimento espacioso y bolsillos multiusos, espacio suficiente para sostener y organizar bien su iPad, libros, paraguas plegable, botella de agua, billetera y otros artículos pequeños.
  • Detalle detallado: El mochila pequeñacon la apertura de cordón, no solo te permite acceder rápidamente a las cosas que necesitas, sino que también garantiza la máxima seguridad para tus objetos de valor.
Bestseller No. 10
Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual
  • 30 * 10 * 21cm. NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nylon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal; 1 x compartimento del iPad.
  • De moda y con estilo, adecuado para la escuela, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Estilo:mochila, bolso, bandolera.

La menor longitud de la espalda de las mochilas para mujeres es lo que las diferencia de los modelos unisex. Si no estás segura de si deberías comprar una mochila para mujeres, puedes medir la longitud de tu espalda antes de dar el paso. Simplemente mide la longitud de tu espalda desde la base del cuello (vértebra C7) hasta la cresta ilíaca para obtener una indicación de si te conviene o no tener una mochila adaptada a torsos más cortos. Las mochilas de mujer de Lowe Alpine tienen una longitud de espalda de aproximadamente 15-20″ (38-50cm). Si eres bastante alto, puede que una mochila unisex te sirva.

Bien, ¡dejemos esto claro! Aunque las mochilas que se comercializan como “mochilas para mujeres” suelen estar dirigidas a ellas, esto no significa que no sean adecuadas para algunos hombres. La principal diferencia que encontrarás entre las mochilas de viaje unisex y las mochilas para mujeres es la menor longitud de la espalda, que está diseñada para adaptarse al torso femenino, generalmente más corto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos hombres pueden ser más bajos, por lo que pueden preferir utilizar una “mochila para mujeres”. Sí, algunas mochilas de mujer vienen en colores más femeninos, pero también pueden resultar atractivas para los hombres: ¡no hay razón para que un hombre más bajo no pueda utilizar una mochila de viaje que se comercializa como mochila de mujer!

Una de las principales razones por las que recomendaríamos comprar una mochila para mujere sería que tienen tamaños más manejables, especialmente si estás en el lado petite del espectro de la altura. Por lo general, es difícil encontrar una mochila de mujer con más de 70 litros de capacidad, lo que puede parecer negativo si te gusta llevar todo lo que necesitas. Sin embargo, las viajeras pequeñas deberían intentar limitar el tamaño de su mochila a un máximo de 50-70 litros, ya que más de eso podría suponer una carga para su espalda.

Como ya hemos mencionado, las mochilas específicas para mujeres suelen tener una capacidad menor, lo que las hará más ligeras y cómodas de llevar. Además, la longitud más corta de la espalda está diseñada para adaptarse cómodamente al torso femenino más corto y muchos fabricantes también hacen que las correas de los hombros tengan una forma que se ajuste al pecho. En el caso de las mochilas unisex, las correas no tienen en cuenta las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres y pueden llegar a clavarse en el pecho si eres mujer. Algunas mochilas específicas para mujeres también vienen con un acolchado adicional en el cinturón de la cadera para que sea más cómodo llevarlo contra los huesos de la cadera. Comprar una mochila con un sistema de espalda ajustable también es un acierto, ya que te permite ajustar la longitud del arnés para que se adapte a la longitud de tu espalda con mayor comodidad.

Fabricantes de mochilas para mujeres

En el mercado existen numerosas mochilas para mujeres de los principales fabricantes de mochilas, como Vango, Lowe Alpine y Deuter. Cada fabricante tiene su propia forma de indicar si la mochila es su versión estándar o femenina. Las mochilas Lowe Alpine para mujeres llevan las iniciales “ND” antes de los litros de la mochila, que significan Nanda Devi, que significa “Diosa Bendita” y es la segunda montaña más alta de la India. Vango y Deuter utilizan la “S” inicial, que significa “short” (corto) para indicar la longitud más corta del sistema de espalda. Las mochilas Eagle Creek llevan la “W” inicial después de los litros de la mochila para indicar que está diseñada para mujeres.