Riñoneras Baratas Online

Portátil, a la moda, cómoda. Hay una razón por la que la riñonera tiene tantos fans. Este accesorio atemporal es tan práctico como elegante. Tanto si se trata de una noche en la ciudad como de una caminata por el bosque, una riñonera puede ayudarte a mantener tus objetos esenciales a salvo. Las riñoneras, que en su día tuvieron la reputación de ser “poco modernas”, son todo lo contrario. Ahora son un artículo imprescindible para todos, desde los excursionistas hasta los viajeros.

Bestseller No. 1
MOCOCITO Riñoneras Hombre y Mujer Impermeable con Correa Ajustable de 120 cm,Gran Capacidad para Teléfono DE 6.5 Pulgadas/Llaves/Gafas, Viajar/Correr/Moto/Bici/Acampada/Comprar [Gris]
  • 【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9 cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.
  • 【CINTURÓN DE LONGITUD AJUSTABLE】 – Hecho de nylon de alta calidad, con una longitud total máxima de hasta el 120 cm ( riñonera 32cm + correa 88 cm). Adecuado para todo tipos de cuerpo. Puede ponerlo frente a su cintura, detrás de su costado, en diagonal sobre su pecho u hombro.
  • 【LIGERO,TRANSPIRABLE, IMPERMEABLE】 – Hecho con material de nylon de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable.
  • 【CREMALLERA RESISTENTE】 – Hecha de cremallera con cabeza de metal, super fluida , duradera y fácil de usar.
  • 【QUÉ MAS CONSIGUE】 – Entrega rápida y asegurada realizada por Amazon, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
SaleBestseller No. 2
Fila Sachet Negro
  • Impresión del logotipo de la FILA
  • Gran compartimento principal
  • Una talla para todos, Unisex
Bestseller No. 3
Befekt Gears Riñonera Deportiva, Riñonera Running Mujer Hombre Impermeable con Bandas Reflectantes Agujero del Auricular Ideal para 6,5 Pulgadas de móvil Phone XS MAX/X, Xiaomi, Huawei etc.
  • Transpirable y Agradable para la Piel: La riñonera deportiva está hecho con material de nylon / lycra de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable. La tela de malla en la parte posterior es suave y agradable para la piel, no solo proporciona comodidad y conveniencia, sino también la larga vida útil.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de nylon es suave y elástico y se puede ajustar dentro de 76-105cm. Adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura, y no se desliza durante trotar u otros deportes.
  • Seguro y Visible por la Noche: El diseño de rayas reflectantes garantiza su seguridad y visibilidad cuando corre por la noche. Puede disfrutar del deporte tan a menudo como sea posible por la noche.
  • Gran Capacidad: Hay un orificio para el cable de los auriculares, dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo de malla transpirable en la parte posterior que proporciona espacio suficiente para carteras, llaves, tarjetas y otras cosas esenciales.
  • Ideal para Deportes al Aire Libre: Puede llevarla contigo. La riñonera deportiva es adecuada para todo tipo de ejercicios y deportes al aire libre como correr, practicar senderismo, montar a caballo, escalar montañas, etc. En esta riñonera deportiva, sus cosas son seguras y convenientes.
SaleBestseller No. 4
Eastpak Springer Riñonera, 23 Cm, 2 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y efectivo
  • Altura: 16.5 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 8.5 cm
  • Fabricada 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Cinturón ajustable a la cintura para una adecuada comodidad
Bestseller No. 5
Bioasis Riñonera Deportiva, cinturón de Deporte, Mujer/Hombre, elástica, transporable y Impermeable, con Agujero de Auriculares, para el Correr, Aptitud, Ciclismo
  • Esta Riñonera Deportiva es ultrafino y liviano Adoptando Material de PVC,que es suave,cómodo, impermeable,prueba de sudor y tiene una larga vida útil. Adoptando soft y tejido elástico, se puede doblar libremente,fácil de cargar
  • Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremallera que permite un FÁCIL ACCESO
  • Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio
  • Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviano y duradero. Ideal para ejercicios físicos, ejercicios de gimnasia, caminatas, footing, ciclismo, escalada, viajes y actividades al aire libre
  • 100% LIBRE DE RIESGO y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Estamos tan seguros con el paquete de la cintura que ofrecemos Garantía de por vida y Garantía de devolución de dinero, cualquier problema que tenga, no dude en conquistarnos o simplemente devuelva y le devolvemos su dinero
SaleBestseller No. 6
Eastpak Doggy Bag Riñonera, 27 Cm, 3 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal con bolsillo trasero con cremallera de seguridad
  • Altura: 18 cm, Ancho: 27 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricada 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Puedes llevarla a tu manera gracias a su cinturón ajustable
Bestseller No. 7
Riñonera Running para correr, impermeable, para entrenamiento, viajes y más, con tiras reflectantes y orificio para auriculares, ideal para todo tipo de teléfonos
  • Material de alta calidad y resistente al agua: el cinturón para correr está hecho de tela de licra de alta calidad para antideslizante y resistente al sudor, los soportes para teléfono para correr son muy suaves y transpirables, se adaptan cómodamente a tu cuerpo y no rebotan. Ultraligero, por lo que apenas puedes sentirlo. El material impermeable mantiene tus objetos de valor secos del sudor y las condiciones climáticas, protegiéndolos del sudor, la lluvia y la suciedad.
  • Correa de cintura ajustable: el cinturón para correr tiene una gran elasticidad y un material transpirable suave y agradable al tacto, cintura ajustable suave y cómoda, longitud ajustable de 60 a 120 cm, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura y te ofrece una experiencia cómoda. La bolsa para correr se adapta a todos los miembros de tu familia.
  • Gran capacidad: el soporte para teléfono para correr con tres bolsillos separados para asegurar que haya suficiente espacio para todo tipo de teléfonos inteligentes, pasaporte, llaves, tarjetas de crédito, licencia de conducir, dinero, geles de energía. Los bolsillos separados para un fácil acceso y evitan que el teléfono se raye con las llaves. El cinturón para correr viene con un puerto para auriculares que te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio.
  • Seguro y visto: el cinturón de correr diseñado con reflector para seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, la tira reflectante profesional se ocupa de tu seguridad mientras corres o caminas en la oscuridad. Puedes disfrutar del deporte en la oscuridad tanto como puedas.
  • Multifunción y conveniente: el cinturón de correr para tus objetos de valor, colócalo alrededor de tu cintura. La mejor riñonera para una variedad de actividades como correr, caminar con potencia, pasear al perro, senderismo, ciclismo, pesca, camping, compras, viajes y mucho más
Bestseller No. 8
Riñonera Champion Negra 804800-KK001-NBK
  • Dos bolsillos con cremallera
  • Correa ajustable con letras del logo
  • Letras del logo en el frente
Bestseller No. 9
Yooluan Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete
  • [Diseño de moda]: Apariencia de moda, enfoque en la experiencia.
  • [Resistente a la abrasión]: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre.
  • [Compartimento separado]: La bolsa suficiente para guardar teléfonos móviles, pasaportes, tarjetas de crédito y tarjetas de identificación, carteras pequeñas u otros artículos.
  • [Correa ajustable]: Puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura, es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento.
  • [Riñonera multiusos]: Senderismo, camping, ciclismo, perro caminando, festivales, ferias, conciertos y los agricultores mercados.
Bestseller No. 10
Lin Core Waist
  • Adidas riñonera deportiva, negro/negro/blanco (negro) - dt4827

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una riñonera

Capacidad de almacenamiento
A la hora de elegir una riñonera, el espacio de almacenamiento es uno de los factores más importantes, dependiendo de sus necesidades. Las riñoneras vienen en diferentes tamaños, ya que están diseñadas para muchas actividades diferentes. Algunas personas sólo quieren guardar sus objetos de valor, como el teléfono, las llaves y el dinero, y por lo tanto no necesitan mucho espacio, mientras que otras personas utilizarán la riñonera como un buen sustituto de la mochila en una excursión y, por lo tanto, necesitarán llevar más equipo, como botellas de agua. Otras actividades, como la pesca, ocupan mucho más espacio y, por lo tanto, tienes que averiguar cuáles son tus necesidades específicas antes de decidir cuál es la riñonera perfecta para ti. Una riñonera grande cuando quieres ir a correr, por ejemplo, no funcionaría.

Bolsillos
Las opciones de bolsillo de una riñonera son muy variadas y esto, de nuevo, suele depender de una elección personal y de cuáles son tus necesidades. La mayoría de estas mochilas tienen un gran compartimento principal en el que puedes guardar la mayoría de tus objetos. Sin embargo, la parte delantera de la mochila estará configurada de diferentes maneras. Algunas tendrán un gran bolsillo en la parte delantera, mientras que otras tendrán varios bolsillos. Tener un gran número de bolsillos es genial para una actividad como la pesca, pero podría ser demasiado para viajar.

Si tienes una mochila que fue diseñada principalmente para acampar, ir de excursión o de mochilero, entonces es una gran idea tener una con botellas de agua para que no tengas que llevarlas. Otra gran característica que tienen algunas mochilas es un bolsillo oculto para guardar tus objetos de valor.

Peso
El peso es una característica importante en las riñoneras, ya que el objetivo de las mismas es ser ligeras y portátiles, y por lo tanto hace que sea un gran sustituto de la mochila y evita el uso de tener una bolsa sobre el hombro.

Como hemos mencionado anteriormente, estas características clave variarán en importancia dependiendo del propósito que vayas a tener. Si vas a hacer un viaje de senderismo, por ejemplo, entonces es probable que vayas a tener que tener una bolsa más pesada para soportar esos artículos adicionales.

Sin embargo, si va a realizar otras actividades, probablemente querrá asegurarse de que sean lo más ligeras posible. Sin embargo, la mayoría de estas mochilas no pesan mucho. Para aquellas que son capaces de sostener almacenamiento extra, es importante buscar correas adicionales para poder sostener ese peso.

Seguridad
Una de las principales razones por las que puedes adquirir una riñonera es por la seguridad que proporcionan. Hay algo tranquilizador en tener tus objetos de valor justo delante de ti. Esto es especialmente importante si usted está viajando o en un lugar lleno de gente.

Muchas de las grandes ciudades son conocidas por los carteristas y una mochila puede ser una forma brillante de protegerte de ello. Una gran característica que tienen muchos de estos productos es un bolsillo trasero que estará oculto a la vista, que es un gran lugar para guardar sus posesiones.

Algunas de estas bolsas son mucho más pequeñas y tienen específicamente la seguridad en mente con poco espacio para los artículos no valiosos. Una característica útil que se puede encontrar en la bolsa para bloquear las señales RFID que se pueden utilizar para robar información de la tarjeta.

A prueba de agua
Independientemente del tipo de actividad que realices, es probable que tarde o temprano tu mochila entre en contacto con el agua. Puede ser por salpicaduras o derrames, pero lo más probable es que sea por el contacto con la lluvia.

Por ello, es importante que su riñonera tenga un buen nivel de resistencia al agua para mantener su contenido seco. Los materiales con los que se fabrican estos productos suelen ser resistentes y duraderos, y se les añade un revestimiento resistente al agua.

Otros materiales son capaces de prometer una protección impermeable que es capaz de darle ese nivel adicional de seguridad que puede ser útil, pero el agua todavía sería capaz de filtrarse a través de las cremalleras si se probara seriamente.

Longitud del cinturón
Como estas mochilas generalmente tienen una correa alrededor de la cintura, usted quiere asegurarse de que van a ser lo más cómodo posible. Eso significa asegurarse de que tienen la longitud correcta y se asientan correctamente en su cintura.

Muchos de estos cinturones tienen un alto grado de ajuste y son capaces de adaptarse a hombres, mujeres y niños. Otros cinturones son más específicos y, por lo tanto, es importante comprobar que el cinturón se va a ajustar a usted antes de hacer su elección.

En el caso de las bolsas que soportan mucho más peso, se les pueden añadir correas adicionales para hacerlas más cómodas. Estas pueden permitirte llevar la bolsa sobre el hombro o llevarla como una mochila normal y puede ser bueno tener esa versatilidad.

Soporte para botellas de agua
El agua es muy pesada y, por lo tanto, este tipo de bolsas suelen estar diseñadas para una actividad en la que se necesite específicamente agua, como correr o hacer senderismo. Suelen venir en forma de soportes de malla que estarán en el lateral o en la parte delantera de la bolsa.